Saltar al contenido
Bolsas Ecologicas

Pijama Para Carro Un Cuidado Único Para tu vehículo

pijama para carro

Hoy queremos desde Fabrica Bolsas presentarte un producto que se ha hecho muy famoso en Colombia en todas las regiones, pijama para carro (car cover) que básicamente ayuda a que la pintura de los carros permanezca siempre como nueva.

pijamas-para-carros-con-garantia-y-medidas-personalizadas-v2

Por que un forro protector para carro?

No es para nadie desconocido como se percibe el daño de la pintura causado por el sol, lluvias, gatos, polución, etc incluso por vecinos. Un forro es sencillamente un producto que en forma de funda lo cubre contando con compuestos diseñados para proteger, como la capa de reflejo solar UV que evitara que el sol opaque la pintura y el hecho que sea 100% impermeable evitara futuros hongos sobre la misma y por ultimo y mas importante una capa algodonada interna para evitar micro rayones. Al ser de poro sellado no se filtrara el polvo.

Requisitos con los que debe cumplir una funda para cuidar la pintura

Es de vital importancia que un car cover sea de calidad y cuente con las normativas básicas para asegurar la conservación de la pintura sin ninguna afectación, a continuación te dejamos algunos puntos a considerar antes de tu compra:

  • Capa de reflejo solar
  • 100% Impermeable (en lluvias fuertes)
  • Medidas personalizadas
  • Molduras personalizadas
  • Capa de Algodón interno
  • Que no sea en politileno (Normalmente son las que venden en grandes almacenes de cadena)
  • Garantía de por lo menos 5 meses
  • No producto chino (normalmente se descascaran y duran poco)
  • Argollas anti-rrobo
  • Resortes de ajuste o reata
  • Que sea lavable

Se debe usar el mismo cubre carro para climas cálidos y lluviosos?

No necesariamente, normalmente una empresa certificada trabaja por lo menos con 4 tipos de materiales, que consisten desde protección de polvo hasta lluvias y granizo, te presentamos las más comunes:

Pijama contra polvo o uñas de animales

Cuando un carro se encuentra en un parqueadero cubierto es decir con techo, normalmente la afectación es de solo polvo en este caso no es necesaria la capa uv en la cubierta por obvias razones, lo que realmente cuenta es que la tela sea certificada con poro sellado para evitar estas filtraciones de micro partículas a la ves que el ajuste debe ser mínimo a mitad de rin encajando la pijama en la parte delantera y trasera con ello se evitara que el viento logre subir la polución al capo o bomper.

Pijama contra sol

Aquí es donde la cubierta debe cumplir con mas especificaciones, al estar el carro en el exterior tendrá una afectación del sol de manera directa sobre el techo de por lo menos 5 horas, por esto se requerirá que la cubierta brille con la capa UV para que evite que se caliente el auto conservando el brillo original.

Pijama contra lluvia

Como comentamos anteriormente el hongo en la pintura es causado por lo general por humedad o lluvias continuas. En este caso la cubierta debe resistir lluvias fuertes y contar con algodón natural para que no presente hongos o puntitos morados.

Que causa el manchado en la pintura?

Lo mas común que causa este tipo de daños es el uso indebido de materiales que no son certificados para car covers, y claro al estar expuesto a cambios climáticos tan fuertes empiezan a presentar problemas, te nombramos algunos:

  • Calentamiento de la pintura
  • Micro rayones
  • Manchas negras
  • Decoloración
  • Adherencia de la funda al carro

Tallas Genéricas o Personalizadas

En esto muchas veces varia un producto barato vs precio justo, piénsalo un momento es más rentable para una empresa producir tallas genéricas en cadena, les sera mas rentable pero en el mercado automotriz no le convendrá al consumidor, problemas como las cubiertas con formas de paracaídas volando por la ciudad es consecuencia de ello o estar recogiéndola del piso cada 30 minutos o incluso perderla. Solución amarrarla con un cordón o laso por todos lados? No seria mejor desde el inicio un producto diseñado a la medida y ojala con molduras personalizadas?.

Pijamas Para Carros Forros Home Tu Mejor Elección!

Sencillamente Experiencia y Calidad en un solo lugar! ForrosHome cuenta con una amplia gama de materiales en forros para carros diseñados a medida con cientos de molduras personalizadas o dispuestos a tomar la de tu vehículo. Garantías que van hasta los 12 Meses y con una asesoría especializada resolviendo cada duda frente cual es el mejor producto para cuidar tu carro. Estamos seguros que te atenderán de lo mejor por algo llevan mas de 25 años en el mercado automotriz fabricando los mejores productos, todo absolutamente todo PERSONALIZADO.

Configuración
Abrir chat
1
¿Necesitas Asesoría?
Hola Soy Laura 😃
¿Cómo puedo ayudarte?