Saltar al contenido
Bolsas Ecologicas

Bolsas ecológicas personalizadas

Bolsas-ecologicas-personalizadas-con-tu-logo

Fabricamos para tu empresa o emprendimiento bolsas ecológicas personalizadas, las cuales estarán disponibles desde 100 unidades en adelante. Escoge el color ideal para ti, el tamaño de acuerdo al empacado y el tamaño del estampado.

Bolsas personalizadas para negocio

Estos son algunos desarrollos para marcas que hemos realizado, en algunos casos solo con logo y en otros con el emblema de la campaña de activación.

Diseño de bolsa con logo publicitario a dos caras

Podemos realizar el estampado en las dos caras de la bolsa, esto tendrá un valor adicional.

Personalizamos el tamaño ideal para tus bolsas

Estilos de bolsas a medida

Personalizamos tus bolsas para fechas especiales, de acuerdo a la celebración y branding de tu marca en ella. Te dejamos un listado de imágenes para que pueda ser de inspiración para ti, colores, estampados, formas, combinaciones, manijas, troqueladas, etc.

Branding y recordación de marca con bolsas personalizadas

Hoy por hoy la marca de una empresa es el corazón, es lo que hace que se destaque de entre cientos de la competencia, es por ello que debes darle la máxima prioridad.

Una buena opción como estrategia de recordación es obsequiar junto a tus productos una bolsa que esté personalizada con tu logo y que los clientes usen en su rutina diaria.

Puedes realizar un ejercicio práctico y sencillo, ve por la calle y observa a las personas que van caminando y estoy seguro de que verás alguna bolsa ecológica, si miras las ciclorrutas verás el uso de mochilas deportivas y así con la infinidad de productos de este tipo.

Bolsas de tela personalizadas

Esta línea es de un compuesto más fino y con una mayor vida útil que una ecológica en cambrel, como nuestro objetivo es ayudar al planeta, está fabricada con tela que normalmente las fábricas de productos textiles desechan y nosotros tomamos estos kilos de retal y les damos un segundo uso. Con el objetivo que cada vez se use menos las bolsas plásticas hasta crear una cultura en que cada persona reutilice bolsas que son más amigables con nuestro planeta.

Bolsitas personalizadas para objetos pequeños

Sabemos que no siempre se necesitan medidas grandes, en el caso de los negocios de joyería la necesidad de empaque es de 10x10cm, en relojerías de 15x10cm, y así con varios productos que su volumen no es tan grande. Para estas necesidades tenemos una gama muy económica con logo incluido, así que puedes cotizar hoy tus bolsitas personalizadas.

Configuración